-

viernes, 6 de junio de 2014

Entrenamientos On-line económicos

Entrenamientos On-line económicos
Ya que no todo el mundo puede permitirse pagar un entrenador personal a domicilio con sesiones personalizadas, os propongo una forma más barata de conseguir ponerse en forma y sentirse bien con uno mismo.

Esta consiste en la planificación de unos entrenamientos y un seguimiento a distancia. Teniendo en cuenta las características y los objetivos que el cliente quiere. Esto se conseguirá mediante la realización de unas tablas y una serie de ejercicios determinados. 
Se indicará: 
  • Los días que se entrenará (atendiendo a las peticiones del cliente)
  • El tiempo determinado.
  • Los ejercicios a realizar.
  • La intensidad de estos.
  • Dieta complementaria (opcional)
  • Recomendaciones generales.
  •  Estiramientos.
  • Resolución de dudas y seguimiento.

La diferencia es que el cliente realiza los entrenamientos solo, siguiendo las indicaciones y en caso de tener alguna duda podrá consultarme siempre que quiera o necesite. En caso de que vayas al gimnasio también te puede servir ya que te ayudara a conseguir tus objetivos más fácilmente y conseguirás tener un entrenamiento personalizado, ocupando mejor tu tiempo. Si no tienes gimnasio al que ir o tienes poco tiempo También te puedo recomendar una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa o en un parque. La opción de la realización de unas dietas es recomendable sobre todo si lo que se quiere es perder peso o ganar músculo.

Cada entrenamiento y servicio estará completamente personalizado atendiendo a las necesidades de cada uno. 

La diferencia es que en este caso el entrenador no estará presente. Si puedes permitírtelo te recomendamos que contrates sesiones completas que el beneficio será mayor, ya que tendrás correcciones continuas y un plus de motivación. Sobre todo si estas empezando es mejor contratar entrenamientos completos y más adelante, una vez tengas los conocimientos suficientes optar por este pack.

Todo esto sale bastante económico teniendo en cuenta lo que incluye, el precio será entre los 35 y los 60 €/mes en función de los objetivos deseados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario